Próximo lanzamiento
ALIANZA INTERIOR –
Canciones como fotos sonoras o estados emocionales musicales.
Esto no es Amor, relata una historia sobre cuando el “amor” se torna en juegos de poder (posesión) y eso suele confundirse con el amor.
Renaciendo, es una mezcla de sensaciones, reflexiones, romanticismo, sueños.
Amor estrellado (o luminoso), la posibilidad del encuentro del amor con otro.
Alianza Interior, huir de relaciones peligrosas y descubrir el amor interior donde es posible la plenitud o la dicha al hacer el camino propio.
MUSICALIDAD DE LAS CANCIONES
La versatilidad musical del álbum destaca con «Esto no es amor», una balada poco tradicional distinguida por el contrabajo de Cristian Basto); «Renaciendo» con aires folklóricos con el acordeón de Vero Bellini y la percusión de Kiki Gaggino.
«Amor estrellado» con tintes jazzeados y la belleza sonora del flughel de Mati Bahillo y «Alianza interior», con un estilo libre y cinematográfico, guiños tangueros en el piano de Marce Pedretti, junto a los matices percusivos de Kikki Gaggino invitan a climas emocionales sonoros.
Esta delicatessen musical existe gracias a la dedicación de muchos años y a la participación fundamental de todas y todos los integrantes del álbum y personas que me acompañan en este camino.
AGRADECIMIENTOS
Las canciones se hicieron realidad gracias al acompañamiento amoroso de mi profesora de piano y composición Analía Rosenberg.
Gracias a la arregladora y pianista del álbum Marcela Pedretti que embelleció las canciones con sus ideas compositivas, les dio vuelo y le sumó su destreza musical.
Gracias a Kiki Gaggino (percusión, batería), a Cristian Basto (contrabajo), a Matías Bahillo (flughel) y a Verónica Bellini (acordeón), porque le aportaron exquisitez en su manera de hacer música, por sus destrezas y hacer brillar las canciones.
Gracias Ale Saro, técnico de grabación por tus manos mágicas y sobre todo hermosa persona. Gracias al ESTUDIO 0618.
Gracias a mi amigo Gustavo Cataldi (Chango) por estar con su cariño y profesionalismo conjugando cuatro cámaras solo durante la grabación y crear estos hermosos videos.
Gracias a Flor Frenkel, mi profesora de canto que me acompañó con calidez y técnica en el trabajo vocal e interpretativo de las canciones.
Gracias a Elena Werba, Florencia Vilela, Mario Rovetto por sus aportes lúcidos sobre las letras de las canciones y la amistad espiritual.
Gracias a Ine Allievi por las bellas fotos.
Gracias a la familia, amigas y amigos que están con su cariño y comprensión en mi vida.
Muchas gracias a mi trabajo formal que me permitió grabar este primer disco.
Gracias a Dios/Universo que me guía en el camino. Abrazo luminoso.